De la Jaula a la Libertad

Priscila Lemus, psicóloga clínica con más de diez años de experiencia, la autora de De la jaula a la libertad ha dedicado su vida profesional al acompañamiento terapéutico desde una perspectiva integral, humana y compasiva. Su enfoque combina herramientas de la psicología con prácticas de introspección y escritura como vía de sanación. Esta publicación, nace del deseo de brindar a otras personas un espacio seguro para reconocerse, sanar y volver a volar.

Una mano extendida en medio del caos:

En medio del dolor, muchas personas se sienten atrapadas en una jaula invisible: una jaula de ansiedad, de recuerdos difíciles, de heridas que no se ven pero que pesan. De la Jaula a la Libertad, es un libro profundamente humano que ofrece una ruta de salida. No una escapatoria, sino una forma de reencontrarse, sanar y reconstruir la vida desde el interior.

Este testimonio íntimo es una invitación a mirar hacia adentro con honestidad, a nombrar lo que duele y, desde allí, encontrar la fuerza para liberarse. La autora —quien escribe desde su propia experiencia con procesos de acompañamiento terapéutico, pérdida, y reconstrucción— nos brinda reflexiones, aprendizajes y recursos que resuenan en muchas personas que han transitado momentos de crisis. Es una obra que no solo se lee, sino que se siente.

Una lectura necesaria en tiempos donde hablar de salud mental y procesos de sanación emocional es urgente y vital.

Si deseas trabajar con él en tu proceso de transformación personal, contáctanos para poder adquirirlo.