thing-book
Blog

Un escritor de la Generación Centennial

Rod Meza, el joven escritor de la recién publicada novela “Timing“, nació en el 2004 y con tan solo 16 años de edad, escribió su primer libro de ciencia ficción; ilustrándonos una Alemania de su imaginación, escenario del protagonista Piotr.

En medio de la pandemia, el joven escritor sufre la muerte de un querido amigo; la muerte tan cerca de su vida y el sufrimiento que estaba viviendo, fueron inspiración para iniciar a escribir y tratar de sanar. La idea de todos los sentimientos que nacen cuando se pierde a un ser amado, lo llevan a leer e investigar más sobre una una de las tragedias más tristes de la historia: los hornos de Hitler.

Influenciado por la magia de América y la historia cautivadora de Europa, Rod empieza a escribir como una terapia para afrontar la tristeza; pero que terminó siendo esta fantástica aventura. Mientras las letras se inmortalizaban en su historia, fue agregando personajes de su vida y fue creándoles a cada uno temperamentos y personalidades diferentes.

Al llegar a la última página del libro, se dio cuenta que iba a necesitar más para terminar de contar la historia de Piotr y su abuelo; por lo que “Timing” será una trilogía que no te puedes perder.

En esta fascinante narración, podrás navegar a través de diferentes épocas, donde el tiempo se pierde y nuevas realidades nacen a partir de cada decisión que el personaje principal toma. Un viaje sin descanso, en un misterioso tiempo, donde el presente, pasado y futuro viajan de la mano por toda la historia.